lunes, 9 de febrero de 2009

FEBRER 2008 EXPOSICIÓ DE DIBUIXOS de Jesús Pérez “ROMANTICO”

La sala CCCP acogió del 7 al 24 de febrero, una exposición del dibujante e ilustrador Jesús Pérez. La muestra de este creador artístico conto con una treintena de dibujos acompañados, en algunos casos, de poemas del propio autor. Jesús Pérez califica su obra de línea romántica y las imágenes están cargadas de una gran ternura plástica con la pareja como protagonista .



ME CUESTA MUCHO OLVIDARTE


Me cuesta mucho olvidarte.
Ayer floreaste en mi corazón
Como la flor de un almendro
En la primavera de mi emoción.
Cartas y más cartas de amor
te escribí con vehemencia
encontré así mi licencia
de nuestro viaje de amor.
Me cuesta mucho olvidarte.
Hoy me has dejado abandonado
en la tierra de mi dolor
partiendo en pedazos mi amor
quedando nuestro idilio sepultado.
Me cuesta mucho olvidarte.
No sé vivir sin ti y te añoro
Te busco por todas partes triste
Y aún en mi alma te adoro
Desde la última vez que me viste,
Me siento triste, triste, triste ….
Quizàs mañana nos unamos
En un solo abrazo enamorado
Quizá vuelvas y nos desnudemos
Para querernos siempre a tu lado.
Me cuesta mucho olvidarte

Jesús Manuel Pérez. ROMÁNTICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario